jueves, 30 de julio de 2009

Colaboración en radio ONDA COLOR, en el programa “Telodigo” - especial cocina


Hoy podréis seguir las recetas y consejos del Cheffrustrado a través de ONDA COLOR radio -107.3 FM- que emite desde Málaga capital. El programa se emitira a partir de las 18:00h en la Web:

http://www.ondacolor.org/

Si te interesa ampliar tu recetario para este verano, tendrás la oportunidad de hacerlo con recetas internacionales análogas a muchos de los platos malagueños: naranjas y menta (Ecuador), albóndigas de boquerones (Rumania), Mamadou´s banana glace (Senegal)…
Se abatirán falsos mitos que tanto nos asustan a los neófitos en la cocina como la “dificultad” de cocer el pulpo o ligar una mayonesa. Se trataran otros falsos mitos y algunos trucos: marcar una carne antes de asarla ¿?, cómo madurar la fruta, gazpachos que no se repiten ¿?,...



Podéis dirigir vuestras consultas culinarias al 952304329


Firmado:

Un pinche colaborador

8 comentarios:

Caro dijo...

Finalmente, no pude escuchar el programa pues no iba bien el enlace por la web
:(

Tendrás que subir un archivo para que podamos escuchar el programa, no?

Dulce Vivi dijo...

A nosotros nos ha pasado lo mismo,bueno seguro que ha quedado todo muy bien!!!

albs dijo...

yo me he tirado toda la siesta intentando descargarme codecs para mis programas de audio y al final no lo he podido escuchar... subirlo a algun lado. un besazo al chef

Driwrgy dijo...

Hola ARTISTA!

Soy Cris, de Jugando a cocinar con... "Driwrgy cocinitas" (la del nick raro), encantada de coincidir por estos lares de "internete".

Como habrás podido comprobar, no he podido dejar de visitar mi "sección" favorita, la de repostería (lo mío ya es enfermizo, jejeje).

Estudiaste cocina o respostería en Málaga o eres como yo un simple aficionado? Yo tengo un hno que hizo cocina y ahora está haciendo repostería pero de bien poco me sirve porque por no poder, no puedo ni hablar del tema con él, jejeje. Se enfada y me dice que estoy obsesionada, que soy peor que sus profesores de perfeccionista y tikismiquis... y hacer hace más bien poco, NADA.

Me ha hecho gracia la entrada de la receta de tu hna, la super sana e hipocondriaca, se supone que yo deberiá promulgar con el ejemplo teniendo en cuenta lo que he estudiado pero hago justamente todo lo contrario, soy un desastre.

Aprovechando mi paso por aqui, te animo e invito a participar en el RETO FRUTAS DE TEMPORADA que organizo a través de mi blog tras haber ganado el de FRUTAS ROJAS.

Estaría encantada de contar con tu colaboración y participación, seguro tienes alguna recetilla original y rica con la que sorprendernos a tod@S.

Para MÁS INFORMACIÓN: http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2009/07/reto-frutas-de-temporada.html o cristyclaros@gmail.com.

Te lo vas a perder?

Por lo pronto yo ya me marcho, no sin antes hacerme seguidora para estar al tanto de tus actualizaciones.

Y lo dicho, un placer coincidir con alquien con quien poder compartir afición y no se enfade por ello, jejeje.

Un besote mú goldo.

Cris.

Rosa dijo...

Esperando me quedo a ver si subes el archivo y podemos escucharte. No nos dejes con las ganas!!!!!!!

Cheffrustrado dijo...

Intentare subir el archivo de audio.
Y Driwrgy, si estudie cocina, y que sepas que yo no me enfado asi que puedes preguntar todo lo que quieras.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

elena dijo...

ey, acabo de enterarme
ya ves qué despistada
enhorabuena
pero, una pregunta, ¿no suben la entrevista a la web?
me gustaría escucharte
:)

Cheffrustrado dijo...

pero no compares, jajajaja que lo mio ha sido en una radio muy pequeñita, pero vamos que fue una experiencia muy divertida. Estoy a la espera que me pasen el audio, en cuanto lo tenga lo cuelgo. saludossssssssssss