jueves, 19 de abril de 2012

I’LL BE BACK


Hola, hola ¡!!!! En primer lugar presentar mis disculpas por mi aparente dejadez e informaros que sigo vivo, a pie de fogón (más quisiera yo, odio las vitros/inducción) y más “ffrustrado” que nunca. Alguno de vosotros estará pensando, ¿Qué quiere ahora el tío “pesao” este? ¿No querrá que le hagamos caso después de tanto tiempo?
Bueno, bueno que nadie se enfade y no seáis impacientes, como ya sabréis yo soy un tipo serio y “formalísimo” y no me hubiera atrevido a someteros a este largo desamparo sin un motivo de peso, porque hablando de medidas os diré que fueron treinta y siete centímetros y tres kilos y medio los culpables que donde antes había harina, comino, ajitos y júreles ahora haya pañales, chupetes y largas noches de ojos abiertos, POR QUE EFECTIVAMERNTE EL CHEFFRUSTRADO AHORA ES PADRE!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

























Ya tiene seis meses, es niña y se llama África, y pensé que ahora que mi baby ya es un súper bebe de casi siete meses, es momento de volver… no se cuando, tampoco se como, ni con que, pero volveré cual Terminator enfurecido para daros la barrila, bombardearos con mis excentricidades y arrancaros comentarios.

Pero antes de todo esto, tengo algo muy importante que decir;
Gracias MAMA, gracias OH!! GRAN cocinera de BEBES, muchas gracias CAROLINA! la embarazada mas guapa y risueña en el mundo mundial y la MAMI mas valiente y mimosa del universo universal.



LO DICHO NO SE AUN CUANDO NI COMO PERO…..





I’LL BE BACK

9 comentarios:

Antonio Alvarez dijo...

Animo Cheff, tu puedes con esto y con más, esperamos tus recetas.
Por cierto, que niña más guapa tienes ¡¡¡¡¡¡¡

Dulce Vivi dijo...

Ilusionada e impaciente estoy esperando tu regreso al blog, te animo a que no dejes de publicar, eres el mejor cocinero que conozco y el MEJOR NUEVO PAPÁ. Como ves soy un gran fan, por qué será....!!! Besos a mi niña y su hermosa mamá a la que adoro

Angel dijo...

Animo!!!!!te seguiré lo q pueda pues tengo tres y ya sabes........

albs dijo...

si traes más como esa, te puedes dar los descansos que quieras..

,)

Anónimo dijo...

GRANDE, con esas pinches que tienes ahora no hay excusa para dejar de llenar el blog de ricas recetas!

Rochi dijo...

Yupiiii!!!!!! Aquí esperaremos esa vuelta que suena a amenaza, todo sea dicho... y ya puedes encargarte de q la publicidad q te hagamos sea merecida!!!! We love cheffrustrado & family!!!!! :)

desi dijo...

Ánimo!!! los que nos estamos iniciando en esto de la cocina, estamos esperando impacientemente tus recetas, tus experiencias, tus consejos, etc... Vamos papa!!!

Shitaki dijo...

Vaya con el chef! Menudo bombon de niña! Eso si que cocinar! Jaja... Bueno muchisimas felicidades! Y espero tu vuelta!
Saludos

Olbueno dijo...

No sé qué cocinas mejor...Mmmm Africa está para comérsela :)