jueves, 10 de abril de 2008

Anímate y participa, ¡¡¡MANDAME TU RECETA!!! CHEFFRUSTRADO@GMAIL.COM


Anímate y participa, ¡¡¡ENVIA TU RECETA!!! CHEFFRUSTRADO@GMAIL.COM

Y es que cuando se me ocurrió la idea de abrir un blog sobre cocina, no lo hice con la intención de que fuera mió y solo mió, todo lo contrario, lo que mas me atrae de tener un blog, es la posibilidad de que alguien que no conozco absolutamente de nada, nos mande una receta de su abuela, o de su país de origen, o algo nuevo que se le acaba de ocurrir, y es que las posibilidades son infinitas, me pongo a pensar y me ilusiono, y si un día un venerable anciano japonés, de la prefectura de Okinawa nos envia una maravillosa receta de pescado con raíz de loto y brotes de zanahoria ….
En definitiva, no dejéis que mi ilusión recaiga, y mandarme a este mail cheffrustrado@gmail.com, la receta que queráis, que será publicada con vuestros datos a la mayor brevedad posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que publicases la receta del potaje de garbanzos con albóndigas de bacalao de tu abuela Loli, para que todos puedan disfrutar con uno de los mejores platos de “cuchareo”.

Anónimo dijo...

Aupa ese pedazo de chef y ánimo a todos los que quieran participar en este simpático blog¡¡¡¡ Es muy útil y ameno, sólo necesita q se extienda por todo lo ancho de este mundo de aficionados a la cocina. Mucha suerte compañero.

Anónimo dijo...

Necesito unas cuantas ideas de tapas para servir a un grupo de invitados. Tapas ricas y fáciles y que no caigan en lo de siempre. Espero que mister frustry pueda ayudarme.

Anónimo dijo...

Pero lo malo dela elaboración de tapas, sean cuales sean, es el trabajo en cadena, algo q a mí se me da FATAL, ya que soy un desastre a la hora de organizarme guisando. Espero q el chef pueda ayudarme tb en eso. Un abrazo y suerte.