martes, 15 de abril de 2008

CONTACTA CON EL CHEFFFF!!!


CONTACTA CON EL CHEFFFF!!!
Si tienes alguna sugerencia, comentario, duda, o quieres dejar un comentario general respecto a este blog , mandarme una receta o pedirle una receta al chef o a cualquier otro chef que ande navegando por aquí escribirme un mail a cheffrustrado@gmail.com. Prometo contestar lo antes posible, que sepáis que miro a diario el correo, con ilusión de cocinero

8 comentarios:

Dulce Vivi dijo...

Querido Cheff, el martes vienen unos amigos a comer a mi casa.Apenas tengo tiempo para dejar nada hecho, si me puedes dar una idea de un menú rápido y sencillo!
gracias

Cheffrustrado dijo...

Dame una pista y seras atendida, tapas, ensaldas, carnes, pescados, que es lo que buscas?

Dulce Vivi dijo...

Pues necesito algo rápido, a poder ser plato único. La comida es para despedir a una amiga que se va a trabajar fuera y no vuelve hasta dps del verano.Así que algo especial!!!
mil gracias

Cheffrustrado dijo...

Mira puedes hacer pulpetas y ensaladilla rusa, o un guacamole con nachos y fajitas, tortilla de patatas, puedes cortar pechugas de pollo en cubos y aliñarla como para pinchitos, puedes dejar hecho una porra, puedes hacer montaditos de varios tipos, huevos rellenos, puedes hacer un revuelto de lo que os guste, puedes hacer planchitas con champiñones+loncha de jamón+loncha de queso y nata, una ensalada de pasta con salsa rosa, piña y gambitas, patatas asadas y rellenas, berenjenas rellenas, pastel de carne, una parrillada de verduras, puedes hacer un pastel de atún como los de mama, ensalada de col, manzana, pavo, mayonesa y mostaza, puedes hacer croquetas de lo que te apetezca, y en fin te doy todas estas posibilidades y las que me pidas, dime cual quieres y te pongo la receta, un beso hermana, y viva er beti!!!!

Dulce Vivi dijo...

pues me decanto por la ensalada de col y dime también la receta de pastel de carne (puede ser de atún?). Viver er Beti wueno y El R. Madrid d mis amores, campeones!

Dulce Vivi dijo...

una duda que tengo: ¿es más saludable sustituir en la reposteria el azucar por la miel?¿si uso azúcar mejor la moreno,no?ya que se que no te gusta que use edulcorante pero es más que nada por hacerme recetas que luego pueda comer sin problemas, como el bizcocho sin huevo que por cierto tengo que mandarte la receta.
gracias

Dulce Vivi dijo...

mirando en distintos blogs de cocina he visto que ponen como ingrediente de reposteria fécula de patata, no se ni lo que es. ¿qué me puedes contar al respecto?

Rochi dijo...

Estimado cheffrustrado.... Aquí desde el norte de Despeñaperros, se echan de menos muchas cosas, aparte de lo evidente... :)

Entre tantas sopas y caldos del sur echo en falta un gazpachuelo... Estaría bien que colgaras la receta.. Te digo yo que por aquí ni saben lo que se pierden... :)